sábado

MI PEQUEÑO DIARIO¡¡¡ BAÑOS ÁRABES¡¡¡

Buenas tardes chicas¡¡¡¡ no se si alguna de vosotras es de Badajoz o de algún sitio cerca, pero yo os comento mi experiencia en los baños árabes.


   La verdad es que la experiencia fue grata o muy grata¡¡¡¡ 
   Llegué puntual (cosa que en mí es raro), será porque iba con las ganas de probar algo nuevo, entre en el local di mi nombre y ahí empezó mi hora de relax. 
   Pase a los vestuarios coloque mi bikini todo mono , duchita y con mi toalla enrollada seguía como una hormiga a la chica del quimono granate  y esta muy simpática me indicaba cual era la piscina templada , la caliente y la fría... y advertencia no abuses de la caliente que baja la tensión¡¡
   Pues después de casi 45 minutos venga a remojarme el culete, me llamaron para un masaje de 15 minutos el cual me pareció que duraba 5 minutos , que corto se me hizo.... y vuelta a remojarme el culeteeee¡¡¡¡ y como no a vuestra jakeka como no le iba a pasar algo, si es la pupitas¡¡¡¡ pues abusó de la caliente y se le bajo la tensión pero solo un poco hasta que entró en la piscina de agua caliente jajajaja si es que soy una penita andanteeeee¡¡¡¡¡


Pero bueno no pasa nada , a todos aquellos que quieran ir se lo recomiendo es una hora y media de relax y sales como si pesaras 10Kg menos jajajaja


Bueno guapas comentarme vuestra experiencia en los baños árabes o turcos o algo por el estilo, os mareasteis como yo ?? os gustaron las instalaciones?? que té os dieron después del super baño???


Bueno mis nenas espero que paséis un buen finde¡¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario