viernes

MI PEQUEÑO DIARIO¡¡¡

A petición de todas las jakekeras, aquí me tenéis contando mis experiencias jajajaja
joo, pensé que esto sería más fácil pero no se ni por donde empezar.....

Que os cuento, el primer autógrafo que he firmado que pensé que era broma, se me acerco una chica de unos 15 años y se plantó delante mía y toda contenta me dijo : yo te conozco, tu eres la diseñadora de jakeka lakeka , me firmas un autógrafo??? y yo me quedé a cuadros , miraba para todos los lados para ver si alguno de mis amigos me estaba gastando una broma o no se¡¡¡ pero no, la chica se fue con su papel con mis cuatro palabras cariñosas y un garabato, llegue a mi casa que no me lo creía y a día de hoy creo que fue una broma, siempre me quedará la duda ajjajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario