viernes

JAKEKAS PARA MAMIS Y PEQUES¡¡¡

HOLA MIS NIÑAS¡¡¡


NO SÉ COMO AGRADECEROS QUE ME SIGÁIS,
QUE COMENTÉIS MIS POST Y DE ESA MANERA ,
 UFFF....
QUERÍA EMPEZAR ESTA NUEVA ENTRADA AGRADECIENDO A TODAS VUESTRO APOYO , VUESTROS COMENTARIOS YA QUE EN TODOS HAY MUESTRAS DE CARIÑO TANTO A MI TRABAJO COMO A MI
Y NADA NO PUEDO DECIR MAS QUE GRACIAS¡¡¡

Y MIL VECES GRACIAS¡¡¡

BUENO Y AHORA TOCA UN POCO DE JAKEKA LAKEKA ,
JAJAJA PARA VARIAR JAJAJA

HOY OS TRAIGO UN ENCARGO QUE ME HIZO UNA CHICA DE MÓSTOLES,
 A LA QUE YO ADORO, YA QUE TENGO EL PLACER DE HABER HABLADO MUCHO CON ELLA POR FACEBOOK , YA SABÉIS QUE SIEMPRE QUE PUEDO ESTOY POR ALLÍ¡¡


BUENO OS CUENTO,
TANIA TENIA LA IDEA DE QUE SU PEQUE Y ELLA TUVIERAN UNA CAMISETA IGUALES, PARA PODER IR VESTIDAS CON LA MISMA ROPA AJJAJA
 SI SI Y COMO NO ,
A VUESTRA AMPARO ESA IDEA LE PARECIÓ GENIAL,
 YA SABÉIS QUE ME ENCANTAN LOS RETOS AJAJJA



JAKEKA CALAVERA 25€

Y NADA AQUÍ ESTA EL RESULTADO , QUE EN MI MODESTA OPINIÓN, ES UNA CUCADA Y ESPERO QUE COINCIDÁIS CONMIGO¡¡¡

GUAPIS SI ALGUNA DE VOSOTRAS TAMBIÉN SE ANIMA A IR COMO SU PEQUE,
 SOLO ME LO TENÉIS QUE DECIR¡¡¡

UN BESOTE ENORME Y HASTA PRONTO¡¡¡

2 comentarios:

  1. Cariñín son. Preciosasssss,me encantannnn,eres un solete mi niña,muaks

    ResponderEliminar
  2. Hola soy Ana Prados, de Dama de picas, era para decirte que te he nominado para en el premio liebster blog, que es una manera de darle salida a lo blogs con menos de 100 seguidores y sobre todo a trabajos tan maravillosos como el que tu haces, espero que te vaya muy bien con jakeka lakeka, a mi me encantan tus diseños y por eso te he elegido entre mis 5 nominados. entra en mi blog http://anaprados.blogspot.com.es/ y te enteraras mejor de que va esto. Un saludo , animo y suerte

    ResponderEliminar