viernes

JAKEKA LAKEKA DA UNA VUELTA DE TUERCA¡¡

MUY BUENAS NOCHES MIS NIÑAS¡¡¡

SI SI, VAYA HORAS DE PONERSE A HACER UN POST ,
PERO COMO YA SABÉIS LAS QUE ME SEGUÍS NO ME GUSTA PARAR Y
NO PODÍA AGUANTAR LAS GANAS DE ENSEÑAROS
 EL NUEVO MODELO DE JAKEKA LAKEKA¡¡¡

COMO DICE EL TITULO DE ESTE POST,
HE INTENTADO DARLE UNA VUELTA DE TUERCA A LOS DISEÑOS QUE HAGO
DE JAKEKA LAKEKA Y HACER ALGO TOTALMENTE DIFERENTES,
Y PARA SEROS SINCERA ME TIENE MAS ATERRADA DE LO NORMAL YA QUE ME SALGO DE LA LINEA DE MIS MUÑECAS Y ENTRO EN OTRO TERRENO ,
PARA MI ES COMO LANZARME AL VACÍO CON LA ESPERANZA DE QUE VUESTRAS OPINIONES SEAN SATISFACTORIAS
Y OS GUSTE TANTO COMO A MI¡¡¡

 SIN MAS OS LO ENSEÑO
Y......
































 ESPERO NO DEFRAUDAROS¡¡¡


4 comentarios:

  1. amorrrrrrrrrrr INCREIBLE! sin palabras!

    ResponderEliminar
  2. AINS MI NIÑA GRACIAS¡¡¡ JOO QUE ILUSION POR DIOS QUE OS GUSTE Y NO DEFRAUDAR A NADIE¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Por favor!!! Pero que preciosidad tía!!!! :) Me encanta esta vuelta que le has dado a tus diseños, sin duda alguna nos encantan! Por lo menos a mi! Eres una tía increible y se que vas a llegar muy pero que muy lejos.
    Mil besazos amor! Alicia Polvos de Colores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ohhhhhhhhhhh¡¡¡¡ mi niña gracias¡¡¡ ains dios mio que subidon me ha dado al leer tu comentario, gracias guapisima¡¡¡ como llevo diciendo todo el tiempo deesde que avise de esta vuelta de tuerca estaba asustadilla por lo del nuevo diseño pero es que mejor no podia haber ido , de corazon lo agradezco¡¡¡ ains mi niña tenemos que hablar mas que estamos desconectadas totalmente¡¡¡un besote enorme guapisimaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡

      Eliminar