miércoles

ALLISON TREGARTHEN CARRASCO + JAKEKA LAKEKA¡¡

 
Buenas mis soletes¡¡¡
 
Hoy vengo que no quepo en mi de alegría, con ganas de enseñaros la camiseta ,
de que os guste y sobretodo ,
para aquellas personas que no conocen a Allison Tregarthen Carrasco presentarosla¡¡
 
Como la mayoría de vosotras ya sabéis,
 me muevo por los mundos de facebook (23 horas al día ...por no decir 24 horas jaja)
y encontré a Allison y me dejo fascinada, por todo tipo de razones ...
En principio por su trabajo,
 olé¡¡ como maquilla esta señorita y ya
 cuando la vi en vídeos explicando como se maquillaba , sus trucos , consejos ...
 tiene una dulzura que atrapa y ya si tenéis el placer de hablar con ella ya os cautiva como me ha pasado a mi¡¡¡
 
 
Contaros , que hace tiempo me pidió que le diseñara una camiseta
 y yo como no, manos a la obra¡¡¡
Parece que fue algo sencillo viendo el resultado, pero os aseguro que nada de eso...
sabéis que tengo que hacer cosas que me gusten, que me llenen y hasta llegar hasta ello hice no se cuantos bocetos pero creo que el resultado fue el mejor¡¡¡
 


Espero que os guste¡¡¡
 
Chicas como os he contado,
 esta camiseta esta hecha para Allison Tregarthen y para su nuevo estudio de maquillaje
 (que te deseo toda la suerte del mundo en esta nueva aventura)
deciros que ella da cursos de maquillaje, que pueden apuntarse todas aquellas chicas que quieran,
 ya que los hay para principiantes en el maquillaje,
 como para autenticas profesionales ,
os dejo aquí información por si alguna se anima a darme envidia,
 ya que yo estaría encantada de ir a uno de sus cursos¡¡¡
 
INFORMACIÓN:
 
Curso Auto Maquillaje:
 
Te informo que el curso es intensivo y serán los días 6-7 de Octubre o 20-21 de Octubre,
sábado y domingo estaremos cuatro horas por la mañana y
cuatro por la tarde todo el día maquillando.
El curso son 200€ todo el material lo pone la escuela, sois máximo 8 chicas.
Empezaremos desde lo mas básico cuidado de la piel, maquillaje natural para sacarnos el máximo partido y sobre todo maquillajes glamourosos para vernos Fabulosas.
 
Curso Maquilladora Profesional :
 
Te informo del curso para hacerte Maquilladora Profesional, serán los días 3-4\17-18 de Noviembre y 1-2\15-16 de Diciembre, fin de semana sábado y domingo completo.
O el de diario, que empieza el 5 de Noviembre, de lunes a jueves cuatro horas de 10:00 a 14:00 o de 16:00 a 20:00, puedes elegir el turno que te venga mejor.
El temario lo tienes en el blog, y el precio es de 800€ todo el material lo pone la escuela.
Abonarías 200€ en cuenta para la reserva y el resto al inicio del curso.
Al finalizar el curso obtendrás tu diploma como maquilladora, con el podrás empezar a trabajar y obtendrás descuentos en la mejores firmas de maquillaje.
 
CONTACTAR CON ALLISON:
 
 
Hoy ha sido una entrada mas larga de lo normal, pero espero que os haya gustado ¡¡¡


4 comentarios:

  1. Hola... te he conocido por Allison y felicidades por esa camiseta!! es muy bonitaaa xD y todo los que ha dicho de ella, es una verdad como un temploo! Un beso guapa xD

    ResponderEliminar
  2. hola guapi¡¡ es que si no lo pensara así no lo diría, me alegra un monton de que te haya gustado la camiseta , un besote enorme¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. me encanta la camiseta,es preciosa!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. AINS MI NIÑA COMO ME ALEGRA Y NO SABES CUANTO LA VERDAD¡¡¡ GRACIAS MI NIÑA POR SEGUIRME POR TODOS LOS SITIOS POSIBLE¡¡¡¡ UN BESOTE ENORME GUAPISIMAAAAA¡¡¡¡

    ResponderEliminar