lunes

INSPIRACIÓN DE UNA MUSITA¡¡

Muy buenos días mis niñas¡¡
 
Como siempre hago entradas cuando puedo y la constancia,
 no es una de mis virtudes en esto del blog jajaja...
 pero vamos a ponerle remedio con una entradita¡¡
 
Hoy es una entrada que para mi es algo especial , ya que es una jakeka personalizada
y como todas las que le hago a Sheyla ,
acaban encantando a las demás chicas que les gusta mi trabajo...
 
Así que mil gracias Sheyla por ser una de mis musitas¡¡¡
 
Espero que os guste a todas¡¡¡
 
 
Sheyla mi niña quiero fotitos con ella puesta que veamos cuanto le gusto jajaja
 
Bueno nenas espero que os guste y si tenéis ideas o propuestas que queréis que os haga dejármelo por aquí en un comentario y yo me pongo manos a la obra¡¡
 
Un besote enorme¡¡


No hay comentarios:

Publicar un comentario