miércoles

CON QUE OS LA PONDRÍAIS??

Muy buenas tardes mis niñas¡¡¡
 
Bueno si se puede decir buenas,
 porque yo como muchas otras personas he pillado un trancazo de espanto,
que creo que no se me irá tan corriendo ,
 para empezar mi operación bikini esta semana esta siendo operación sillonball + trabajo porque 4 pasos ligeritos y estoy sin aliento ajajajja
Bueno ya no me lío mas que sino os robo mucho tiempo y os acabo aburriendo jaja
 
 Paso a enseñaros una Jakeka Lakeka,
pero esta vez me gustaría que me dijerais con que combinaríais vosotras esta camiseta y si queréis poner los look creados por vosotras yo encantada¡¡¡
Así me ayudáis a inspirarme¡¡
 
 
Por si alguna de vosotras esta interesada en esta camiseta,
 su precio en manga larga 28€ y en manga corta 25€.
 
Si os animáis os podéis poner en contacto conmigo a través de jakekalakeka@gmail.com
Un besote enorme¡¡¡ que tengáis una tarde genial¡¡


No hay comentarios:

Publicar un comentario