sábado

QUIERES SER EMBAJADORA DE JAKEKA LAKEKA??

Hola mis niñas¡¡¡
 
Como algunas ya sabéis,
 llevo desde ayer buscando embajadoras que me ayuden a dar a conocer a
Jakeka Lakeka
y el trabajo que lleva detrás este nombre.
 
Me refiero a algunas porque muchas de las que leéis mi blog ya me seguís en facebook,
o en la pagina publica donde no soy tan pesada para no marear al personal jajaja
 
Bueno os cuento como va esto así por encima para que si alguna de vosotras se anima a ayudarme yo encantada y mas que agradecida¡¡
 
Las chicas que quieran ser embajadoras de Jakeka Lakeka tan solo me lo tendrían que decir y yo les haría llegar un código , el cual les serviría de cheque de descuento ...
¿y como conseguir el descuento de ese cheque?
 
- Si alguna de tus amigas esta interesada en adquirir alguna camiseta de Jakeka Lakeka,
 tu le proporcionarías tu código
 y a ella se le descontarían 2€ de su camiseta y
a ti 1€ para la siguiente compra que tu quieras hacer ,
llegando a acumular 10€ de descuento¡¡
 
- También puedes hacer que tu cheque tenga dinerito ,
 publicando en facebook un enlace para que la gente vea el trabajo
y se pueda animar por ello y por hacer esto se te descontará 0.5€ como maxímo¡¡
No te olvides de nombrarnos en el comentario para que podamos verificar que publicastes y así apuntarte tu descuento¡¡¡
 









 
 
 
Bueno guapísimas si os animáis a ser embajadoras de Jakeka Lakeka solo tienes que
PEDIR TU CODIGOOOOOOOOOOO¡¡¡¡


No hay comentarios:

Publicar un comentario