martes

20 DE AGOSTO¡¡ ESTOY DE VUELTA¡¡¡

 
Buenas tardes mis niñas ¡¡
Estoy de vuelta , se acabaron las vacaciones ..... ;(
Pero feliz de la vida de estar de vuelta y os aseguro que tengo las pilas cargadas,
cargadísimas¡¡¡
 
Tanto que hoy vuelvo con uno de mis look, con mis propias camisetas
y os aseguro que estoy orgullosísima de lucirla¡¡
 
 
Bueno nenas y vuestras vacaciones que tal han estado??
Donde habéis ido??
 
Chicas os quería preguntar otra cosita
y dependiendo de vuestra respuesta así lo hare...
 
OS GUSTARIA QUE PUSIERA EN EL BLOG APARTE DE MIS CREACIONES 
LOS LOOK QUE LLEVO A DIARIO??
 
Bueno ya no os entretengo mas espero vuestras respuestas a todas las preguntas que hice antes jajaja
Me tenéis que poner al día de nuevo, que mis 15 días sin tele , ni radio y con internet a pedales 
me están pasando factura ajjaja 
 
Un besote enorme¡¡
 
Pd: Si os gusta la camiseta que llevo y os queréis hacer con una de mis camisetas
 JAKEKA LAKEKA
poneros en contacto conmigo a través de Facebook: jakeka lakeka
o por correo: jakekalakeka@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario