viernes

QUIERO REGALAR UNA JAKEKA EN NAVIDAD¡¡

Muy buenos días mis niñas¡¡
 
Ante todo disculparme, porque prometí un DIY
 pero me veo tan demacrada en las fotillos que he decidido esperar unos días....
pero eso lo pienso compensar con un concurso....
 
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
 
 
CONCURSO¡¡¡
 
 
En este caso,
 va dirigido a las chicas que ya tienen en su poder una camiseta de JAKEKA LAKEKA
Y estas son las bases del concurso:
 
1º Publicar en facebook o twitter una foto con la camiseta puesta y el título de la camiseta tiene que ser un eslogan que anime a más personas a hacerse con una camiseta de Jakeka Lakeka, que sea original , gracioso ...
vamos lo que se os ocurra¡¡¡
 
2º Etiquetarme en la foto para que pueda ver el eslogan
 
3º Darle al me gusta la que todavía no le haya dado a la página publica de Jakeka Lakeka
 
4º Dejar un comentario en esta entrada del blog donde me decís que participaréis,
como encontraros en twitter (como firmáis, las que tengan twitter)
 
JURADO:
 
En este caso el jurado seremos todas¡¡ yo elegiré entre los 10 eslogans que más me gusten y luego publicare esos 10 eslogans y el que decida la mayoría ganará¡¡¡
 
PREMIO¡¡¡
 
Una Jakeka Lakeka , la que vosotras queráis bien sea para vosotras o para regalarla a alguna persona que vosotras elijáis a gusto¡¡
 
FECHA DE CONCURSO¡¡
 
Comienzo 16/11/2012 a las 14:00 h
Fin del concurso: 10/12/2012 a las 14:00 h


No hay comentarios:

Publicar un comentario