martes

UNA JEKEKA = A PETICIÓN DE MATRIMONIO

Buenos días mis niñas¡¡¡
 
Como ya es costumbre en mi ,
no soy capaz de mantener un número de entradas,
 pero poquito a poco dejo por aquí pinceladas de las nuevas jakekas que van saliendo¡¡
 
Bueno hoy me tenéis que permitir me entretenga un poco más de la cuenta,
 ya que os tengo que contar la historia de esta camiseta jajaj
 
Hace unos días, se puso en contacto conmigo un chico, me contó que su novia me seguía y que le gustaban mucho mis camisetas y él había pensado hacer una juego de pistas y demás hasta llegar a él por la noche donde le pediría que se casaran....
Y como no, yo que soy una romántica empedernida dije claro que le hago una camiseta
y le doy su
PISTAAAAAAAAAAA¡¡¡
 
Deciros que me costo dársela porque ella no se pensaba que la jakeka que yo anunciaba que le iban a regalar a una de las chicas que es enfermera , que me sigue ....
vamos que no se daba por aludida... pero bueno al final le di su pista y por la noche recibí un mensaje de su chico dandome las gracias y diciéndome que todo salió a pedir de boca¡¡
 
Bueno y tal ha sido el éxito
que esta es la segunda camiseta de enfermera que he hecho en unos días y
ME ENCANTAAAAAAA¡¡¡¡¡
 
 
Espero que os guste¡¡¡
Porfis cualquier opinión bienvenida es, y la podeís dejar aquí abajo que yo encantada de leeros¡¡¡
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario