miércoles

CONOCE A ANNETECOOL ¡¡¡

 
Muy buenas noches mis niñas¡¡¡
 
Hoy os quiero presentar a Annetecool , para mi Anita ¡¡
Es una bloggera extremeña , que lleva 3 añitos con su blog ,
enseñando su estilo, sus gustos, su forma de vida ,
desde la humildad y la sencillez.
 
Hace unos días salió con una de mis camisetas en su blog , cosa que como os podéis imaginar para mi fue un orgullo , una pasada... como muchas veces os he comentado , me duele no ser reconocida en mi tierra como puedo estar reconocida en el resto de España y que alguien como ella , me brinde esta oportunidad para mi es muy pero que muy importante.
 
Hoy le dedico este post porque ella también esta consiguiendo sus logros, de lo cual , yo me siento tremendamente orgullosa porque se lo merece , por el trabajo que realiza, por las ganas de avanzar que desprende, por su buen rollo y sobre todo por lo bellísima persona que es .
Y ahora para que le pongáis cara os presento a Ana¡¡
 

 
 
Habéis visto que guapa luce una de las Jakekas de la colección
"Nos van las Plumas" ??
 
Queréis tener una camiseta Jakeka Lakeka como la de ella??
Tener tu propia Jakeka Lakeka personalizada y única?? 
 
Escribenos un correo a jakekalakeka@gmail.com y te informaremos de todo para que luzcas guapísima , con estilo y única con tu camiseta Jakeka Lakeka.
 
Pd: Anita de mis amores me ha encantado verte en el programa de Canal Extremadura , ENHORABUENA¡¡
 
 Si la queréis conocer más a fondo os dejo aquí su enlace al blog, os gustará¡¡

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario