lunes

SORPRESAS QUE LLENAN EL ALMA¡¡¡

 
Buenas noches pequeñas¡¡
o mejor dicho, Buenos días ¡¡¡
 
Hoy os traigo algo que me llego hace unos días , no me lo esperaba
pero os puedo asegurar que me produjo una alegría inmensa,
lloré de emoción , de satisfacción, de orgullo ....
Pero ver esto no es para esto???
 
 
Contaros el porque de este certificado,
 a aquellas chicas que aun no lo habéis leído en Facebook .
 
A principios de Julio puse en marcha la colección
"Nos van las plumas"
y todo ello, porque mi amiga en Facebook
Lola Mento (que no tengo el placer de conocerla en persona) se iba de voluntariado
a Malawi y necesitaba llevarles todo lo que se pudiera , y de todas todas
tenía que echarle una mano en la medida que me fuera posible,
así que se me ocurrió ponerme manos a la obra con una colección de camisetas
que gracias a Dios ha sido
TODO UN EXITO¡¡
 
Lo cual , me permitió conseguir dinero ,
los beneficios de estas camisetas fueron destinados en su gran mayoría a  comprar el material y
todo ello fue gracias a todas esas chicas solidarias que se apretaron
el cinturón y compraron una de las camisetas .
 
Así que os tengo que dar las gracias y mil veces gracias de corazón por ser como sois¡¡
SOLIDARIAS 100%
 
Contaros que Lola Mento tiene más proyectos como el de Malawi
y pienso volver a apoyarla si o si , así que todas las camisetas que venda
de esta colección irán a parar a sus obras solidarias¡¡
 
Os dejo aquí las fotitos de esas camisetas por si os animáis,
 ya sabéis que es por una buena causa¡¡
 
 





 
Pedidos vía Facebook: Jakeka lalela
o al correo : jakekalakeka@gmail.com




 


No hay comentarios:

Publicar un comentario