viernes

MIS CAMISETAS SALEN EN LA TELEEEE¡¡¡¡

Buenas tardes mis niñas¡¡¡

Aquí estoy¡¡¡ que lo prometido es deuda¡¡¡ 

Hoy es un post cortito porque sobran las palabras , si si hoy os dejo aquí el enlace para que me veáis en la televisión , perdonarme los fallos , los nervios pudieron conmigo¡¡

Tengo que comentar que me equivoque en dar la dirección para poneros en contacto y hacer tu consulta o pedido, es jakekalakeka@gmail.com


como no soy capaz de colgar desde el momento en el que salgo hablando es el minuto 22:20,
espero que os guste , que os riáis como lo hago yo de mi misma ¡¡

Si os gusta algún modelo de camiseta no dudéis en consultarme o pedirla , iré subiendo los diferentes modelos que salieron en el reportaje y maaaaaaas¡¡¡

Mil gracias por todo el apoyo incondicional que me brindáis siempre , 
no se como agradeceroslo, ni el tiempo que me llevara hacerlo¡¡

Gracias¡¡¡


Un besote enorme y disfrutar del fin de semana ¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario