miércoles

UN DÍA INOLVIDABLE¡¡


Buenas noches pequeñas¡¡

Hoy me tenéis aquí para contaros la experiencia que viví el lunes pasado , 
que sin duda alguna fue increíble y 
lo mejor de todo , fue una recompensa al trabajo realizado , a las horas dedicadas a la aguja y a los hilos,
en definitiva, recompensa al mimo y cariño con el que hago cada una de mis camisetas.

Todo empezó con una llamada desde Canal Extremadura , si si como lo oís ,
querían conocerme a mi y a mis camisetas, os lo podéis creer??

Y yo como no, DISPUESTISIMA¡¡

Pero ahora es cuando una se para a pensar y las piernas le tiemblan al ritmo que Rosario Flores
 baila el uy uy mi gato hace...
Y se da cuenta de que nunca ha salido en la tele, como la mayoría de la gente pero si sale
Belén Esteban.... YO TAMBIÉN, 
segundo problema: que lo de hablar en público , pues como que no es lo suyo ....
tercer problema: como meterle a mi madre en su casa la tele?? 
como se le dice mama que viene la tele a grabar a casa??
Pues se le dice , si si , se agacha la cabeza , se abre la boca lo justo para que salga la voz , eso si , sin separar los dientes , se cogen las llaves en la mano y a la velocidad de la luz y haciendo ruido con las
 llaves, se dice:

MAMAVIENENLOSDELATELE

Cuando tu madre quiere contestar que?? tu ya vas por el segundo piso y bajando¡¡

Llega el lunes , los ve entrar por la puerta y  la tengo la frase ,
¿¿no te acuerdas que te lo dije?? jajajaj

Y aquí empieza mi lunes, después de estar desde el jueves cosiendo como una loca ,
apenas dormir, volver loco a mi chico, etc, etc...

Empieza la marchaaaaaaaa¡¡¡ todo colocado para grabar y donde está el guión??

No hay¡¡ viva la improvisación¡¡¡
 pregunta tras pregunta y sintiéndome cómoda como ni me imagine gracias a Julio el cámara
y a Jose el reportero todo fue genial¡¡ 
Una vez terminamos de grabar en casa de mi madre (la cual, volvió a respirar y dejo de ser un
tomate con patas, para ser mi madre de nuevo) nos fuimos a la Agencia de modelos PARADISE ,
donde Lucía lo tenía todo listo para que sus modelos desfilaran con mis camisetas ¡¡ 
ufff que sensación ver a las niñas lucir camisetas de Jakeka Lakeka ...... en dos palabras:

SIN PALABRAS




No os pongo más fotitos para que se os haga la boca agua mientras preparo las fotos de las 
camisetas que salieron en el reportaje y desfile ¡¡

Quería dar las gracias a los chicos de Canal Extremadura , a la directora de la agencia de 
modelos PARADISE, Lucía Sotorrio y a Ana Abril, por todo ¡¡

Un besote enorme y os escribo prontito prometido¡¡¡

Pd: Cuando se emita os lo colgaré por aquí enseguida¡¡¡



No hay comentarios:

Publicar un comentario