lunes

TODA PRINCESA MERECE SU CORONA¡¡

 
Buenos días mis niñas¡¡¡
 
Hoy lunes y con un catarrazo de los que marcan épocas,
aquí me tenéis con las pilas cargadas¡¡
 
Contaros que mi puente ha sido increíble , he estado en Córdoba con unos amigos que desde aquí les doy las gracias por habernos acogido como lo han hecho y por hacernos estar como en casa,
Mil gracias¡¡
 
Y como no, yo viajar y no llevar una de mis camisetas ...
ESO NO POSIBLE ES¡¡¡
jajaja
pues no os entretengo mas y os enseño la nueva camiseta
que por ahora ha encantado a todas las chicas que la han visto
y espero que vosotras quedéis igual de enamoradas que las chicas a las que ya conquisto¡¡
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 




 
 
 
 
Y ya después de enseñaros la preciosa ciudad de Córdoba, 
la nueva camiseta de Jakeka Lakeka que YA ESTA A LA VENTA ,
os presento a Helga mi pequeña anfitriona que me hizo muchísima ilusión que se paseara con una de mis camisetas, a la que le tengo mucho cariño ya que es de las del principio y por supuesto con el turbante rosa en honor a Mónica y a todas esas guerreras que luchan contra el cáncer¡¡
 
Y por ultimo, enseñaros a mi Óscar el que siempre está ahí para darme su apoyo ¡¡
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario