miércoles

COMENZAMOS EL 2014¡¡¡


Buenos días nenas¡¡

Ya estoy de vuelta después de acabar el año saturada no, lo siguiente,
y lo peor de todo es que me pongo a escribir y no se por donde empezar
a contaros todo lo que os quiero contar y enseñar, por supuesto¡¡ 

No se si empezar por contaros que estas navidades he cosido todo lo que podía imaginar y más,
que he diseñado camiseta para chicos, que he cosido camisetas para niñas de 18 meses a 10 añitos,
sinceramente unas monerías¡¡¡

Y como nooooooooooooo las camisetas de las mamis totalmente iguales¡¡¡

Bueno como lo que me ha gustado más de los regalos de estas navidades son las camisetas
tan pequeñitas que las hacían todavía mas bonitas empezaremos por ellas¡¡¡


Como no ¡¡¡
Las princesas pequeñas de la casa tienen que tener su corona
y que mejor que una camiseta que lo grite a los 4 vientos jajaj
(Os pongo la bovina de tamaño estándar ,
para que apreciéis el tamaño tan chiquitin que tiene la corona,
es una camiseta para una niña de 4añitos)
Super regalo de su abuela¡¡¡ 














Y aquí un perrete que me encantaaaa¡¡
a más no poder, y os puedo asegurar que a la mami de Paula todavía más jajaja

Os cuento, es una camiseta minúscula, para 18 meses¡¡
Me despiste y no puse algo para que vierais el tamaño que tiene pero bueno se puede ver lo bonita que ha quedado la camiseta¡¡









Estas dos joyitas son unas de las muchas que han salido de mis manos estas navidades,
entre otras a las que por falta de tiempo no le pude hacer fotito, pero espero que sus 
flamantes dueñas se fotografíen con ellas y os las pueda ir enseñando¡¡

Deciros que como os he contado, las camisetas de las mamis eran exactamente iguales,
ya que muchas chicas se animaron a tener su jakeka lakeka igual que las de sus niñas aprovechando la OFERTAAAAAAAAA¡¡¡¡

Oferta que todavía se mantiene por si alguna de vosotras se animas , solo tenéis que escribirme un correo a
jakekalakeka@gmail.com

Y decirme que modelo de camiseta os gusta (no tiene porque ser uno de estos) 
hay muchos más donde elegir¡¡

ANIMAROOOOOOS¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario