jueves

SONRIENDOLE AL JUEVES¡¡


Buenos días nenas¡¡¡

Jueves yaaaa, por fin como va pasando la semana y yo más que liada¡¡
Entre coser, envíos, gym , diseñar nuevas camisetas y SUDADERAS (que en breve os enseñaré),
llevar a mi Greta para que tenga perretes.....
no he tenido tiempo aun para ir a las rebajas vamos que  ni yo me lo creo ,  
pero bueno no importa arrasaré en las segundas rebajas ajjajaja

Bueno después de poneros al día un poco con mi caótica vida y 
deciros a las que me seguís por facebook y sabéis que andaba un poco bajita de ánimos, que ya estoy mejor que los ánimos van subiendo poquito a poco,
soy una guerrera ...

AUU AUU AUUUUU

(grito de guerra que nos hemos adjudicado de los espartanos ajajaj)

Después de mis desvaríos varios , os enseño parte de la colección "AMO A MI PERRO"
Ya sabéis que yo adoro a mi gretina , en la que me inspire para hacer esta colección y de donde
las chicas a las que les gustó la idea han ido pidiendo su perrete,
así que ya hay camisetas de carlinos, de bulldog frances , inglés, yorshide, cocker, chiguagua, pincher....
vamos que tengas el perrete que tengas se puede intentar hacer 
y luzcas una jakeka lakeka¡¡¡


Os presento a Otto¡¡
Si nenas como os lo cuento, es el perrete de Helga,
una amiga y clienta, que me dejo en mis manos e imaginación que le hiciera una camiseta y sabiendo lo que adora a su fiel amigo no iba a fallar ¡¡¡¡

JAJAJA 
pero habéis visto que monada
más chula??



 Y ella es Helga¡¡¡

Madre que guapa es leñes¡¡¡
Y lo bien que le sienta su jakeka lakeka ??

Y por supuestisimo yo feliz , más que feliz de verla con su Otto dorado jajaja ains y lo guapa que recibió ella a sus amig@s en casa??

Me encantaaaaaaaaaa¡¡¡¡

















Y ahora os presento al gran Tupac¡¡


Este es el perrete de Jennyfer, que es una moneria autentica y que ha conquistado a much@s pero much@s de vosotras ya que estas navidades he cosido muchos y vosotras ya los estais luciendo¡¡¡










Que clase tiene mi niña¡¡
Me encanta verla tan guapa y tan orgullosa de su Tupac¡¡

Mi niña me encanta tenerte como clienta pero te aseguro que me gusta muchisimo mas tenerte como amiga , ya que eres una bellisima persona como pocas conozco¡¡

Guapa más que guapaaaaaa¡¡¡¡












 

Y ya por último os enseño a 
Blanca , mi pequeña modelazo jajajaj

Ella lució mi jakeka lakeka
 Modelo Greta en dorado¡¡

Como podéis verla en esta foto el modelo greta también esta en negra de cuero¡¡












Bueno mis niñas ya no os bombardeo mas con fotitos,
poquito a poco os iré enseñando mas fotos de los demás modelos y espero que mis niñas enseñen sus camisetas¡¡

Bueno guapisimas si alguna se anima a hacerse con su jakeka lakeka
colección
"AMO A MI PERRO"
mandarme un privado a jakekalakeka@gmail.com y te informaré sin compromiso¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario