viernes

IR DE REBAJAS Y ACABAR EN KIKO


Hola mis niñas¡¡¡

Como dice el título del post , ayer me fui de rebajas , 
necesitaba pantalones, camisetas , vestidos .... vamos de todooooooooooooo

Debo de ser masoca o algo así jajaja
siempre voy antes de las rebajas para echarle el ojo a lo que me gusta para luego ir directamente a por lo que quiero y no picar en tonterías ,

pues ayer me plante en las rebajas dispuesta a remover hasta el ultimo montón de trapos ,
en busca de lo que quería...........
ains ilusa de mi¡¡¡

montones de trapos todos los que queráis , si si pero de la ropa que yo buscaba no había montones,
la mitad no estaba en la tienda y la otra mitad la presidia un cartel de lo mas mono que ponía

NUEVA COLECCIÓN

Y una fuuuuuu de pato nueva colección ¡¡¡ si lleva colgado en las estanterías varias semanas, 
vamos que si lo meneas un poco le sale polvo

arggggggggggg 

así que salí de la tienda con la idea de no comprarme nada de rebajas y
esperar a que sacaran las cosas que en su día me gustaron,
pero la tentación de un poti me pierde y mas cuando se cruza en mi camino una tienda de KIKO

SOY UNA PECADORAAAAAA , HE PECADO¡¡¡

Me compre el desmaquillante bifásico cleansing eyes & lips, los coloretes soft touch blush 112,
el eyeliner negro en forma de boli y el labial shine lust lip tint 14


Nenas os dejo aquí la fotito de como queda el labial, es sin filtros y a mi me encantaaaaaaa¡¡¡

Ahora toca pensar con que combinarlo para esta noche¡¡
Un look natural con los labios fuertes, 
un look rockero.... ALGUNA IDEA??

  
Bueno mis niñas¡¡¡  espero que tengáis un muy pero que muy buen fin de semana¡¡ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario