domingo

PARIS¡¡


París , París ...
Torre Eiffel ......... Torre Eiffel
Oh la laaaaaaaaa¡¡¡

Jajaja
buenos días mis niñas, entre que estoy enamorada ,
que me encantaría conocer la ciudad de París porque me da
que tiene que ser una ciudad bellisima con mucho encanto,
como no iba a diseñar yo una camiseta que tuviera un poquito de ese encanto??

Pues si¡¡¡ Aquí esta¡¡



Todo, como siempre en mi trabajo,
empieza con un boceto, con ese dibujo que esta en mi cabeza y que intento plasmar casi siempre de madrugada en mi cuaderno de ideas¡¡

Y luego todo es materializarlo y que queden muy muy bonito como lo han hecho estas camisetas¡¡









Esta camiseta es de la colección
"NOS VAN LAS PLUMAS"  ya os la enseñe hace
tiempo pero la "rescato" (lo pongo entre comillas 
porque a pesar de ser una camiseta sin mangas y
haciendo el frío que hace la seguís pidiendo), así que
no podía ser de otra manera y a petición de un cliente
he sacado otra versión de esta camiseta dejándole la 
esencia que es lo que la hace tan bonita¡¡









 Que me decís de la nueva versión de la camiseta París??

Si si , la de la foto soy yo, no la tengo conjuntada como se merece, pero eran las 12 de la noche cuando la terminé de coser y no me pude aguantar las ganas de probármela porque me parece preciosa¡¡

Es más he entregado la camiseta ya que era un regalo de Reyes y yo tengo pensado hacerme una igual
que conjuntaré o con una falda de tubo de leopardo o con unos pantalones de estilo boyfreind algo rotos y unos super taconazos¡¡

que os parece??



Bueno mis niñas que opináis vosotras?? os gustan las camisetas??
vestirías con una de ellas?? como la llevaríais vosotras??

Ya no os entretengo más ¡¡ tan solo deciros que si os animáis a tener una jakeka lakeka 
solo tenéis que poneros en contacto conmigo en 
jakekalakeka@gmail.com
preguntar sin compromiso¡¡¡

Pd: NO DEJES DE SONREIRLE A LA VIDA, ES LA ÚNICA MANERA DE QUE ELLA TE DEVUELVA UNA SONRISA¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario