martes

TAG 50 COSAS SOBRE MI¡¡


Buenos días pequeñas¡¡

No se como empezar el Tag, vamos que no tengo ni idea de como se hace tampoco 
y menos cuando no hay un guion de preguntas que seguir
solo contaros 50 cosas sobre mi, 
y me acabo de dar cuenta que soy mas simple que el mecanismo de un chupete¡¡

Pero vamos a intentar que me conozcáis un poquito mas aunque sean defectos¡¡

1. Tengo 27 años,
 aunque la gente se empeñe en echarme mas años de la cuenta,
nota mental : cambia de crema , la que usas es una MIERDA¡¡

2. He estudiado ITA, sinceramente el mayor error de mi vida, 
me costó sacármela lo que no esta escrito, le acabe cogiendo manía
y ya por cabezoneria me la saque¡¡
Me hubiera gustado estudiar algo relacionado con la moda, pero nunca es tarde¡¡

3. Le tengo pánico, terror.... a las arañas , no puedo con ellas , 
es ver una y me paralizo, no me muevo ni para adelante ni para atrás.
Si hay alguna llamo a gritos a quien haga falta para que la mate, lo peor de todo es que se
 que ella estará mas asustada que yo.
Pero aun así, por favor abstenerse de bromitas que lo paso fatal¡¡

4. Soy la niña la música, me acuesto con música y me levanto con música 
y os prometo que esto es literal , pongo la discográfica de cualquier cantante moñas 
(Pablo Alboran, Manuel Carrasco, Alejandro Fernandez, Malú, India Martinez...) 
en el Spotify y amanezco con música¡¡

5. Soy una moñas empedernida desde la música, las películas , los libros ...todo¡¡¡

6. Mi libro favorito es el Diario de Ana Frank, 
me lo lei hace muchos pero que muchos años, pero no importa porque
 es un libro que vuelvo a leer y me vuelve a emocionar.

7. Soy súper positiva y quien me conoce dirá ens?? pues sí, 
soy muy positiva con los demás , si el problema o el agobio lo tienen otros ,
mi cabeza maquina soluciones viables cada 0.1 seg, eso si como el problema sea mio....
 se fastidió el invento, ni Dios tiene la solución¡¡

8. Adoro a los animales
 (excepto a las arañas que me zurro viva y las serpientes que me dan grimilla, 
aaaah¡¡¡ y los murciélagos que cuando se me meten en casa grito a pleno pulmón)
 pero eso si me encantan los animales¡¡ 
Y sobretodo a mi Greta que es una carlina preciosa¡¡

9. Me declaro una compradora nata, me encanta ir de tiendas, 
depende de mi estado de animo unas veces sola y otras acompañada,
 puedo llegar a ser una pesadilla y esos días es mejor ir sola ,
me pillo unos revotes enormes como tenga una idea en la cabeza y no la encuentre...
CABREO SEGURO¡¡

10. Mi color favorito es el azul, pero para vestir me gusta el negro me parece la elegancia
hecha color¡¡

11. Mi fuerza de voluntad respecto a las gominolas es pésima¡¡
Yo veo una gominola y el que esta a mi lado no le da tiempo a verla porque ya me la he zampado
soy un ansia viva¡¡


12. No puedo ver caerse a alguien , 
lo siento mucho pero me da la risa y si voy a ayudar a levantarse me voy al suelo con ella,
mi madre se cayo en la boda de un primo y yo en la cera de enfrente de rodillas 
muerta de risa, cuando le vi los moratones que remordimientos de conciencia,
pero no pude¡¡
Ah¡¡ si me caigo yo me parto de la risa 3 segundos, 2 seg lloro y 3 seg rio, con lagrimones incluidos¡¡

13. Una prenda que no puede faltar en mi armario son unos buenos vaqueros,
para mi es la prenda mas cómoda que puede existir¡¡

14. Podéis pensar que soy una egocéntrica pero me encanta que me hagan fotos,
si no me gusta como salgo se borra y más fotos,
las poses no son lo mio pero lo que importa es la intención¡¡¡

15. Me encanta que me regalen el día de mi cumpleaños 
(pensareis mira esta a descubierto las américas¡¡)
Os explico, nací el 30 de Julio y mi madre intentaba organizarme fiestas de cumpleaños pero 
la mayoría estaban de vacaciones o preparando para irse , así que nunca he tenido una fiesta de 
cumpleaños y lo que eso conlleva ,mis regalitos¡¡
ME ENCANTARÍA TENER UNA FIESTA DE CUMPLEAÑOS ¡¡¡
Ahí lo dejo

16. Soy la persona que evita conflictos, no quiero reñir con la 
gente me hace sentir mal conmigo misma , porque puedo llegar a ser muy agresiva verbalmente
así que seguiré evitándolos¡¡

17. No bebo nada de nada de alcohol , lo que son coca colas todas las que queráis¡¡
soy adicta a ese liquido negro con burbujas y si es de latas , bueno voy a abrirme una ¡¡

18. Beber muchas coca colas cuando sales de fiestas implica ir a hacer pis,
 mas veces que coca colas te has bebido¡¡
Y orinar en los baños de los bares no me gusta NADA, eso de llegar al baño, 
el pestillo/maneta esta roto (empezamos bien , una mano tiene que sujetar la puerta) 
así que planteas las opciones que tienes para orinar de manera que no te manches a ti misma y que tus pantalones no absorban los pis que hay en el suelo, así que .....
con una mano sujetas la puerta,
con la que te queda libre coges el bolso te lo llevas a la boca y lo muerdes por el asa,
con esa mano libre te desabrochas el pantalón y lo vas bajando a tirones de un lado y del otro ,
hasta que llega a una altura decente para agarrarlo y apartarlo y orinar ,
una vez que orinas como puedes es hora de sacar el pañuelo , sujetar la puerta y no limpiar el suelo....
misión imposible que lo hacemos de la manera mas decente
Y SIN APOYARNOS¡¡ 

Eso si , salimos del baño como si no acabáramos de hacer una autentica proeza ,
lo siento chicas yo esas proezas no las consigo ¡¡

19. Tampoco fumo, no me preguntéis porque, 
seria que no me dio ese impulso porque ni me da asco, 
ni mando a nadie a que fume a 10 km de mi , eso siiiiiiiiiiiiiii 
agradezco mil que la ropa , el pelo y hasta el carnet de identidad no huela a tabaco 
cada vez que vuelvo de fiesta.

20. No podría vivir sin patatas fritas, son mi pasión y mi perdición¡¡

21. Soy una friky de las series como Big bang, Dos hombre y medio, y me gusta Telecinco,
reality que hay , ese que me trago¡¡

22. Odio el programa de la uno en el que llaman para pedir ayuda, cuando llaman para ayudar por enfermedad ,vale , pero cuando llaman para montar un sexchops (como dice mi abuela) 
eso ya, como que no cuadra conmigo, así que el programa de las PUTAS PENAS no lo veo¡¡

23. Mi amor platónico desde bien pequeña era Guardiola, me volvía loca, 
hacia la colección de cromos solo por tener el suyo, me imaginaba que de mayor seria su novia.... y de mayor me encanta la clase que tiene pero a el lo veo un  poco crecidito para mi, 
nuestro romance no es posible¡¡ 
Hombre por si lo lee que no se haga ilusiones jajaja

24. Tengo muy pero que muy mala memoria, soy capaz de olvidarme de la cosa mas cotidiana del mundo
asi que procuro contarle a la gente todo por si se me olvida, me digan :
Amparo recuerdas que me dijiste esto??
Y mi bombilla en el mejor de los casos se enciende , en otros la deja pasar¡¡

25. Soy súper desordenada, pero dentro de mi caos lo encuentro todo,
 eso si , si perdéis algo pedirle a Santa Elena que os ayude a encontrarlo, que si yo la dejo descansar os ayudara encantada.

26. Soy una loca de las chirigotas de Cadiz y murgas de mi Badajoz, 
diferentes pero con su encanto que hacen que te enamores del carnaval,
 salí en una comparsa desfilando hace muchos muchos años¡¡ que feliz fui , bueno excepto cuando me dejaron olvidada en Portugal, eso no molo¡¡

27. Me duermo andando andando, soy muy dormilona,
 aunque me pueda acostar a las tantas pero es poner la cabeza en la almohada y ya estoy dormida,
da igual que la luz este encendida, haya ruido o se caiga la casa yo digo a dormir y es dormir¡¡

28. Si me oyes hablar cuando duermo, pregúntame todo lo que quieras saber ,
que yo canto y recito todo lo que quieras, era la táctica que tenia mi madre en mis años rebeldes
de saber lo que hacia y lo que no¡¡ 

29. Soy celiaca y alérgica a la lactosa , no pruebo los lácteos pero lo que es el pan no soy capaz,
lo sé , es un daño que me estoy haciendo pero es que es superior a mi , 
en mi casa siempre hay pan recién hecho¡¡

30. De pequeña tocaba la guitarra y de mayor la tengo de decoración en mi habitación,
 me da tanta pereza afinarla con mi patata de oído, que desistí¡¡
Ains lo que tuve que pasar yo para participar en el coro de la iglesia , hasta las directoras (mi prima y su amiga)  me pidieron encarecidamente que cuando cantáramos yo moviera solo los labios jajaj
canto fatal¡¡¡

31. Me encanta torrarme al sol, me encanta tirarme en la playa y tostarme , 
me pongo mas negra que la suela de un zapato ¡¡

32. Soy una inconsciente, me gusta cambiar de look , pero cuando encuentro uno que me gusta me da la ventolera y adiós cambio radical , me lo corto y como nooooooooooo
ME ARREPIENTO AL SEGUNDO

33. No tengo infancia según mi novio, no me acuerdo de ver dibujos animados a parte
 de Oliver y Benji (la culpa es de mi hermano) y según mi madre era porque me encantaba ponerme en un rincón con mis barbies y sus retales y hacerles trajes , así que coso desde hace muchos años¡¡

34. Mis juguetes favoritos eran las barbies, tenia rubias , pelirrojas y una negrita 
que nunca le perdonaré a mi padre no decirme que al lado de la  chimenea se derretían¡¡

35. Me encanta la velocidad y las motos , y si algún día,
 me pongo el mundo por montera me sacaré el carnet y volare con unaaaaaa¡¡¡

36. Me encanta ayudar a la gente en todo lo que pueda, me siento mal diciendo que no
y muchas veces me meto en embolados que no son míos, por no saber decir que NO.

37. Admiro a esas bloggeras que no se de donde sacaran las perras , ni el tiempo ,ni nada 
para estar todos los días en sus blog actualizando , comprar ropa la leche de bonita y cara y lucir siempre divinas después de no hacer deporte ajajaj

38. Me gusta la gente sencilla, la gente que la humildad la llevan por bandera, que lo que tienen lo han conseguido con esfuerzo, que sus méritos pequeños o grandes no se le suben a la cabeza

39. Odio a la gente que te conoce y te ven y se hacen los tontos, dependiendo de con quien vayan...
pues conmigo vais listos porque a mi me giras la cara o me niegas el saludo una vez, dos veces porque soy tontuca , pero una tercera noooooooooooo

40. Me chiflan las pinturas , cremas , potis en general,
 pero luego soy la mar de vaga para dármelos y siempre voy con look naturales¡¡

41. Soy del Barsa para mucha gente eso sera un defecto , para mi es un orgullo

42. No se cocinar , lo admito , pero soy muy creativa y eso me salva, yo mezclo y mezclo y sale rico
o por lo menos eso dice mi chico que todavía sigue vivo.

43. Soy una rutona , por todo protesto, según mi chico todo el día ando cabreada pero os prometo que no estoy cabreada es solo que ruto para que me protesten y así discutir, me encantan las reconciliaciones
(no seáis mal pensadas)

44. Me encanta reírme , aunque sea de lo mas tonto y provoco la risa en los de mi entorno
 porque tengo una risa contagiosa jaja... imaginar una foca pues exactamente igual¡¡

45. No suelo llevar relojes , nunca me han gustado por muy femenino que sea ,
o por mucho porte que de no me gustan , tengo uno en dorado de Maximo Dutti y sera el único que tenga porque no los veo para mi.

46. Soy una topita, no veo ni tres montados en un burro, tengo gafas, lentillas y no tengo culos de botellas porque ya no se llevan sino también, de pequeña odiaba llevar gafas y del camino del colegio a casa los tiraba en unos matorrales, el jardinero montó una óptica a mi costa.

47. Nunca miro los cupones cuando paseo por la calle, siempre pensé que como saliera uno que yo hubiera visto y no lo hubiera comprado me iba a estirar de los pelos

48. Hace mil que no voy a un concierto y me gustaría ir a alguno y que alguien 
se animara a acompañarme a una moñada, por caridad¡¡

49. Discutía en clase con mi hermano , el año que coincidimos juntos para que nos echaran de clase y nos pudiéramos ir al parque a tomar el sol, casi siempre era historia.

50. He dejado de ver las noticias porque me deprimen y según ellos hasta el 2050 no encontrare trabajo 
y ya tengo yo suficiente con lo que me complico la vida a mi misma¡¡¡

Bueno espero no haberos aburrido mucho , porque como os he dicho soy tremenedamente simple¡¡

Bueno espero que tengáis un martes genial¡¡¡

2 comentarios:

  1. Eres GENIAL!!!!!! Un super beso mi CHIPI

    ResponderEliminar
  2. ole mi niña , mil graciase quiero¡¡¡ bombon¡¡ tu si que eres genial y llevo mas dias de los que quiero sin saber de ti y eso no puede ser¡¡¡
    un besote enorme mi niña t

    ResponderEliminar